Salmo 17: orando con los Salmos

Día 12: Salmo 17 (online ⬇)

Este es un recuerdo del que jamás me olvidaré.  Mi bisabuela tuvo un papel muy importante en mi vida. María era una mujer de oración.  Se despertaba por las noches para pasar un tiempo de oración, y en su sencillez de corazón, prefería cambiarse de ropa ¡al estar en la presencia del Rey en pijamas!  No es de extrañar que tenía una gran sensibilidad y sabía reconocer cuando yo estaba pasando por un momento difícil y me invitaba a la iglesia para oír una palabra del Señor.

En uno de estos días inolvidables, Dios me habló.  Pasaba por una situación donde personas cercanas a mí me estaban traicionando. El Señor me trajo paz al corazón al decirme, a través del Salmista David, que Él me guardaba como la menina de Sus ojos y estaba segura bajo Sus alas.  David estaría pasando por un momento de persecución de los muchos que vivió y presenta su causa delante de Dios.  Le pide a Dios que le mire, que juzgue su caminar, pues ha sido fiel a los valores del Reino de Dios.

Hoy ora que puedas también llegar a estar en esta condición delante de Dios.  Si tienes una debilidad, preséntala al Señor que quiere librarte de ella.  Con el corazón deseoso de hacer lo correcto, pide que pueda protegerte de las adversidades y mantenerte bajo sus alas. Que tu vida pueda ser transparente delante de Dios, con sencillez de corazón.  A un corazón así, Dios no rechazará.   

Puedes leer este Salmo online:  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+17&version=BLP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.