Salmo 18: orando con los Salmos

Día 13: Salmo 18 (online ⬇)

“De bien nacido es ser agradecido”.  Este es un refrán español que nos recuerda cómo es importante la gratitud, y que se debe reconocer a los que nos ayudan.  Yo me pongo a pensar cuantas veces me he olvidado de dar gracias a Dios por lo que ha hecho en mi vida:  lo que me ha dado, y lo que me ha dejado de dar por mi propio bien, por su libramiento en momentos dados y por mostrarme el camino cuando he estado perdida.

Admiro mucho al Rey David.  Él acaba de tener una gran vitoria y podría llenarse de si mismo, recibiendo la gloria por el logro. Al contrario, el Rey David escribe esta preciosa poesía celebrando todo lo que ha hecho Dios.  Él menciona con detalles las obras de Su mano, Sus libramientos, Sus cuidados tan específicos en circunstancias muy variadas.  Es un gran ejemplo para todas nosotras.

Hoy, os invito a enumerar las grandes bendiciones del Señor.  Saquemos, por un momento, los ojos de nuestras dificultades.  Si necesitas ayuda, utiliza el propio Salmo de David y sustituye lo que escribe él, con tus propias experiencias.  Es un ejercicio que te bendecirá mucho.  Dale gracias a Dios por todo lo que es y lo que hace.  Al final de este tiempo de gran celebración, tu corazón estará lleno de paz, gozo y confianza.  El Dios que te ha bendecido hasta ahora no ha cambiado y cuidará de todos los detalles de tu vida ahora mismo.

Puedes leer este Salmo online:  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+18&version=BLP

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.