Salmo 33: orando con los Salmos

Día 26: Salmo 33 (online ⬇)

Tuve el gran privilegio de convivir con mis bisabuelos por muchos años.  Tenía cerca de 20 años cuando fallecieron.  Cuando era el cumpleaños de mi bisabuelo, solíamos reunirnos.  Eran todas las generaciones derivadas de sus 5 hijos.  Había mucha risa, convivencia, buena comida y celebración.  Celebrábamos a una persona con quien podíamos contar.  Era un hombre que seguía a Jesús.  Me acuerdo ir a su habitación y encontrarle de rodillas orando con sus manos alzadas.  Esta es la herencia que más celebro, de todo que nos podría haber dejado.

En este Salmo, el autor celebra a nuestro Dios.  Menciona sus calidades y motivos por los cuales debe de ser alabado.   Es como estar en una gran reunión familiar y celebrar el cumpleañero.  El autor celebra el Creador, el Dios justo y de misericordia, un Dios soberano sobre la creación y la humanidad, un Dios que bendice la nación que le sirve, el Dios que nos protege y nos ayuda. Este Salmo es como la punta de iceberg, ¡hay tanto más que celebrar sobre nuestro Dios!

Celebra la obra de Dios en tu vida, por fe celebra la bendición de Dios.  Habrá mucho que necesites de la mano de Dios. Él es poderoso para hacer mucho más de lo que imaginas o lo que pides.  Tan grande es nuestro Dios, y celebrándole de esta manera, nuestro corazón se llena de esperanza.  Toda petición debe de empezar por la alabanza.  La alabanza nos lleva a la presencia del Señor. Acordarnos de todos sus beneficios y poder nos llena de fe.

Puedes leer este Salmo:  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+33&version=BLP

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.