Salmo 46: orando con los Salmos

Día 36: Salmo 46 (online ⬇)

Cuánto más avanza la ciencia, más nos damos cuenta de lo poco que conocemos. El macro y micro universos nos dejan perplejas. Desde los pequeños detalles de un átomo a los grandes cuerpos flotando en el universo, vemos un Dios poderoso, creativo y cuidadoso.

En este Salmo, alaban a este Dios que es Señor de todo y de todos. Aún que nosotros dictemos mucho de lo que nos pasa como humanidad, Él es soberano sobre todas las cosas. Nos permite el libre arbitrio para que seamos personas con voluntad propia y tengamos esta opción de relacionarnos en Él. Nuestras elecciones conducen nuestro camino. En todo, Dios está allí, con todo su poder, esperándonos para ayudarnos a elegir bien y redirigirnos cuando nos equivocamos.

Hoy, pasemos un momento contemplando la obra de Dios. Alabemos a Dios por su Creación maravillosa. Pasemos tiempo recapacitando la manera que vemos a Dios, a veces limitada. Al mirar a nuestro Dios como soberano del universo, nuestra fe aumentará. Al orar desde esta perspectiva, nuestro problema disminuye a medida que nuestro Dios se engrandece.

Puedes leer este Salmo: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+46&version=BLP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .