
Muchas personas son llamadas a ir a diferentes partes del mundo, cerca o lejos, para compartir el amor de Dios en maneras diversas. Otras viven en diferentes lugares, y allí quieren ver el Reino de Dios expandido. Esto vemos en este versículo:
«pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.»
Hechos 1:8
Muchas personas fisicamente se desplazan para hacerlo, pero es importantísimo que un ejercito les esté respaldando en oración. Hay mucho que ocurre cuando oramos, que en esta vida, no llegaremos a saber. Esto no debe limitar nuestras oraciones. Debemos creer que cuando oramos, las cosas ocurren, los cielos se mueven, los ángeles se desplazan, el Reino de Dios gana terreno.
Seremos testigos (mujeres de oración) en Jerusalén, a la vez en Judea, así como Samaria y toda la tierra – ¡a la vez!
Aquí cabe una clase de geografía: Jerusalén era una ciudad dentro de Judea. Judea era parte de Samaria. Y obviamente, Samaria cabe dentro de «el último de la tierra».
Así que oraremos a la vez por nuestra ciudad, por nuestra provincia, por otras provincias dentro de nuestro país, por el país en general y por todo el mundo, de acuerdo con las noticias o información que recibamos.
Os invitamos a enviarnos motivos por la area dónde vives, dejar un comentario esclarecedor, así como versículos y canciones que te inspiren. Nos necesitamos mutuamente para orar con eficacia.
Unidas en oración.
Buenos dias, por favor disculpe quisiera que oren por mi hijos Juanpablo Jesús y Jesús Antonio Arteaga caldera y por mi estamos atravesando por momentos difíciles. Gracias que Dios los bendiga desde punto fijo Venezuela
Me gustaMe gusta
Orando …
Me gustaMe gusta