40 días con Jesús: Mateo 8

Día 9

Al leer/ver este capítulo de Mateo, nos damos cuenta del gran poder de nuestro Jesús. Ha sanado muchas personas, ha hecho milagros incontables, ha controlado las fuerzas de la naturaleza, ha echado demonios, y la lista continúa. Este es nuestro Jesús, todo poderoso.

Te alabamos Señor por todo lo que has hecho en la vida de aquellas personas. A partir del momento que estuvieron contigo, ya no siguieron siendo las mismas. Nosotros también queremos transformarnos a cada vez que presenciamos los muchos milagros en nuestras vidas.

A cada día tu misericordia se renueva, a cada día tu justicia se cumple, a cada momento tenemos tu presencia en nuestra vida. Tu poder, a través del Espíritu Santo, está activo hoy como estuvo entonces. Ayúdanos a vivir por fe y creer en los milagros aún en nuestros días. Queremos ver tu obra en nuestras vidas y en todos al nuestro alrededor.

(Si tienes alguna petición especial de curación o liberación, después de ver este video, llénate de fe y clama al Señor. Este mismo Jesús está a tu lado listo para darte la bendición.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .