40 dias con Jesús: Mateo 9 (parte 1)

En esta primera parte del capítulo, aprendemos varios puntos muy importantes, vitales:

  1. Jesús puede curarte fisicamente, pero lo más importante es que pueda curar (dar nueva vida) a tu corazón. Para eso vino.
  2. Él no llama a los que son “religiosos” o que piensan ser más santos que los otros, sino los que necesitan un Salvador. Nadie es indigno de clamar el nombre de Jesús. Él vino para los pecadores.
  3. Él quiere tener comunión con cada una de nosotras. Su tiempo fue mayormente invertido con los cobradores de impuesto y pecadores. El sano no necesita de un médico, sino uno que esté enfermo. El no vino para los proclamados “santos” sino para los pecadores. Necesitamos un Salvador.

Si tu hoy, te sientes indigna de llamarle Señor, sepas que vino para ti. Él busca a pecadores buscando perdón, y tu oración de arrepentimiento jamás rechazará.

Si no conoces a Jesús de manera personal todavía, y es tu deseo hacerlo, haz una oración como esta:

Jesús, soy indigna de llamarte Señor, pues soy pecadora. Gracias por tu muerte en la cruz. Perdóname y ayúdame a empezar una nueva vida con un nuevo corazón. Ven y vive en mi con tu Espíritu Santo y ayúdame a cambiar mi camino. Quiero agradarte y alabarte por todos los días del resto de mi vida, hacia la eternidad.

Demos gracias a Dios por lo que ha hecho: ha abierto un camino para que lleguemos hasta Él y tengamos una vida abundante en este mundo y la vida eterna en Su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .