40 días con Jesús: Mateo 13 (parte 2)

Señor, esta semilla ha florecido en mi, porque he decidido seguirte. Que esta semilla pueda alcanzar y bendecir a todo el campa alrededor. Que el Evangelio que vivo yo pueda ser atractivo a todos que no te siguen todavía.

Gracias, Señor por este gran tesoro que nos ha dado. Es como una perla preciosa. Esta analogía me hace pensar en el Reino de los Cielos, el lugar que tienes preparado para los que te siguen. Espero con mucha alegría, el momento en que seremos tomados de este mundo para ser llevados a casa.

Señor, permite que todos mis familiares que no te conocer todavía, puedan pronto dar este paso de fe. No quiero ver los que quiero en camino al infierno. Que se den cuenta de su condición y del camino que abriste para cada uno a través de tu muerte y resurrección.

****** SI NO SIGUES A CRISTO TODAVÍA, sepas que hay una consecuencia en ello. La indiferencia es un NO. Un día Cristo vendrá buscar a los que le siguen. HOY puedes asegurar tu eternidad con el Padre y empezar a tener la vida abundante que nos prometió aquí y ahora.

Para más información en cómo hacerlo: EL PLAN DE SALVACIÓN DE DIOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.