40 días con Jesús: Mateo 14

Este fue un de los milagros más fantásticos del Señor. Multiplicó el pan para dar de comer a 5000 hombres, sin contar mujeres y niños. Hay tanto más que aprender de este capítulo:

  1. El mundo nos perseguirá por nuestra fe. Pueden incluso quitarnos la vida, como lo hicieron a Juan Bautista, pero no cambiarán nuestra eternidad. Nuestra fe en Jesús es nuestro tesoro intocable.
  2. Jesús puede multiplicar nuestros recursos. Él crea de la nada. No temamos por nuestras necesidades.
  3. En dos ocasiones, se menciona en este capítulo, que Jesús buscaba estar solo. Esta lección es importante. Si Jesús necesitaba estar apartado de la gente y a solas con Dios, nosotros también. Es una disciplina necesaria para todos.
  4. Jesús quiere ensanchar nuestra fe, como a Pedro andando sobre las aguas. Jesús quiere darnos experiencias milagrosas en esta vida. Confiemos en Él para transformar situaciones difíciles.
  5. Todos que le tocaban se sanaban. La poca fe en las manos de Jesús, puede mucho. Hoy, acerquémonos a Él. Él quiere sanarnos fisicamente, emocionalmente y espiritualmente.

Señor, cuántas enseñanzas tenemos en la manera que vivías tu vida. Ayúdanos a tomarlas y poderlas en práctica en nuestra propia. Señor, te pido que … (haz tu oración personal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .