40 días con Jesús: Mateo 27 (Parte 1)

En la Semana que pronto empieza, seremos testigos de muchas celebraciones religiosas sobre estos acontecimientos. Jesús, sufre, es azotado, es abandonado, es insultado, mienten a su respecto, etc,

¿Has pensado alguna vez que eso todo podría haber evitado, si lo quisiera? Pues así es, Él era (es) Dios y tenía (tiene) los ángeles a su disposición, ejerce poderes sobre la naturaleza y la vida humana. Él podría haber evitado todo pero decidió que valíamos su sacrificio. Somos indignos por nuestros pecados, pero él nos dignifica con su amor y su gracia. Con estos hechos, Él nos dice:

» Te amo, sé que estás perdida y esclava por el pecado, pero Tú vales mi sacrificio. Si quieres aceptarlo, seremos una sola familia. Con mi vida, te he dado el ejemplo de cómo vivir, y con mi muerte y resurrección te he provisto el rescate para que seas libre. Acepta este regalo, es el principio de nuestra relación de amor dónde te enseñaré el camino por dónde debes andar. No importa tu pasado, tu nueva vida puede empezar hoy, aceptando mi perdón.»

Obviamente, lo he escrito yo, Mara. Pero estas palabras resuenan en mi corazón desde que tenía 19 años y le he aceptado, recibido su regalo y hoy disfruto de ser parte de la Familia de Dios. Este mismo regalo se te ofrece hoy.

Te recomiendo que visites este enlace que te puede guiar en esta decisión de seguir a Cristo. PAZ CON DIOS

HAZNOS saber también para que podamos alegrarnos contigo, dejando un mensaje en esta publicación o enviándonos un mensaje.

OREMOS TODAS:

Señor, algunas ya te seguimos. Otras de nosotras lo estamos considerando. Te pedimos que hables a nuestros corazones, en el lugar de nuestras vidas en que estemos. Que sepamos identificar tu voz y seguirte de corazón. Espíritu Santo de Dios, visítanos trayendo entendimiento y convicción. En el nombre de Jesús. Amén.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.