Este es el último capítulo de Mateo. Rápidamente recorre los momentos desde la resurrección hasta el momento en que va a cielo.
Hay tantos puntos interesantes: las mujeres fueron las primeras en ver a Jesús resucitado. Eso muestra lo cuanto Jesús ha dignificado la mujer de su tiempo. Él continúa haciendo lo mismo hoy.
Él ha ascendido al cielo pero ha prometido estar con nosotros siempre, todos los días. Además, Jesús nos da una misión: hacer discípulos de todas las naciones, bautizándoles y enseñándoles. Él sabía que lo más importante para el ser humano es tener un propósito mayor por el que vivir. Nosotros, cuando seguimos a Jesús, recibimos con la salvación eterna, un propósito para el aquí y ahora.
Señor, ayúdanos a cumplir el propósito para mi vida. Que sea fiel a esta misión de compartir tus enseñanzas con amigos y familiares. Que pueda participar de esta gran misión de alcanzar mi generación para ti. Amén
AUN QUE HEMOS TERMINADO EL LIBRO DE MATEO, continuaremos mañana con más publicaciones especiales de Semana Santa hasta el domingo de Resurrección. Ven a cada día a orar con nosotras.
SI TODAVÍA NO CONOCES A JESUS PERSONALMENTE Y TE GUSTARÍA HACERLO, TE INVITAMOS A SEGUIR ESTE ENLACE: PAZ CON DIOS
Si decides hacerlo, dinos para que celebremos contigo, enviándonos un mensaje en CONTÁCTANOS.