
Estamos compuestos de alma, espíritu y cuerpo físico. Hoy oramos por esta area en la vida de nuestros hijos. Oremos que ellos puedan tener una autoestima balanceada, que puedan cuidarse y desarrollarse de una manera saludable.
Pidamos que la sociedad no les llegue a imponer un estereotipo, sino que se acepten a si mismos y trabajen para cuidar sus cuerpos a través de la buena alimentación y actividades físicas, cosas que necesitan mucha disciplina.
Oremos por nosotras, para que haciendo lo mismo podamos ser modelos saludables de cuidado personal y físico.
Salmos 139:13-16
Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre. Te alabaré, porque asombrosa {y} maravillosamente he sido hecho; maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. No estaba oculto de ti mi cuerpo, cuando en secreto fui formado, {y} entretejido en las profundidades de la tierra.
Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que {me} fueron dados, cuando {no existía} ni uno solo de ellos.
1 Corintios 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?