30 días orando por nuestros hijos – día 23: decisiones

Los días son llenos de decisiones. Son miles las circunstancias en que debemos decir que sí o que no a algo. Hoy oramos que nuestros hijos sean sabios cuando puestos delante de una bifurcación. 

Que la Palabra de Dios sea el filtro por el cuál pasa cada una de sus decisiones. Un concepto que he enseñado a mis hijos es que cuando delante de una elección, preguntarse: ¿Qué haría Jesús en mi lugar? Oremos que sean sabios, que puedan discernir y que siempre tengan la tendencia de elegir el bien. Que sean protegidos de la ilusión del pecado del mundo.

Salmos 25:4-5
SEÑOR, muéstrame tus caminos, {y} enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día.

Juan 10:27
Versículos Conceptos
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;

Santiago 1:5
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que {la} pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.