
Hoy el es día del Trabajo. Sabemos que afrontamos meses difíciles en la economia de España y del mundo en general. Creemos que Dios contesta las oraciones. Él puede cambiar situaciones.
Queremos orar por ti. Deja tu nombre en los comentarios si te has quedado sin trabajo o hace tiempo que lo buscas. Dios tiene muchas promesas a respecto. Os dejo algunas para que te sientas inspirada a orar por ti y por otras seguidoras que dejarán sus nombres:
Job 38 :41 − ¿Quién alimenta a los cuervos cuando sus polluelos claman a Dios, y se agitan hambrientos en sus nidos?
Salmos 34 :10 − Hasta los fuertes leoncillos a veces padecen hambre; pero los que reverenciamos al Señor jamás careceremos de bien alguno.
Salmos 37 :25 − Fui joven y estoy viejo, y en todos mis años jamás vi al justo en la miseria; tampoco he visto a los hijos de los justos pasar hambre.
Mateo 6 :31-32 − Por eso, no se anden preocupando por la comida o por la ropa. 32 ¡Los paganos son los que siempre se andan preocupando de esas cosas! Recuerden que su Padre celestial sabe lo que necesitan.
Mateo 7 :11 − Pues si ustedes que son malos saben dar buenas cosas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que se las pidan!
Luc 12 :7 – Así pasa con ustedes: hasta los cabellos de su cabeza están contados. No tengan miedo, pues ustedes valen más que muchos pajarillos.
Juan 21 :6 – Jesús les dijo: ―Echen la red a la derecha de la barca, y pescarán algo. Así lo hicieron, y ya no podían sacar la red del agua por tantos pescados que tenía.
Romanos 8 :32 – Si Dios no dudó al entregar a su Hijo por nosotros, ¿no nos dará también, junto con él, todas las cosas?
2 Corintios 9 :8 – Poderoso es Dios para darles en abundancia sus bendiciones, de tal manera que, siempre y en todas las circunstancias, no sólo tengan para satisfacer las necesidades propias sino también para dar en abundancia a los demás.
Filipenses 4 :19 − Por eso, mi Dios les dará todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.