Promesa 2: Isaías 49:25 (la salvación de nuestros hijos)

Como es difícil entender que pueda tener paz y alegría en las pruebas. Pero , es totalmente posible para aquellos que en Cristo están.  És en las pruebas que Dios nos hace más dependientes de Él, nos moldea y nos transforma.

Hace un mes, en medio a la pandemia, pasamos por una dura prueba con nuestro hijo que vive en Alemania. Le diagnosticaron un tumor en la tiroides y tuvo que ser intervenido. Fueron momentos difíciles, pero tanto mi hijo como nosotros nos mantuvimos seguros y en paz, en la paz que solamente Dios puede traer. No hubiéramos podido pasar por todo que tuvimos que pasar sin la fé y la suficiencia en Cristo.

En el medio de esta prueba, Dios ha salvado nuestro hijo ¡fisicamente y espiritualmente!

Mis queridas, Dios gobierna todo, mismo en el caos. Él derrumba para construir. Él añade cosas que jamás serian posible sin el paso por las pruebas. Debemos agradecer a Dios en las adversidades y sufrimiento  porque su propósito en nosotras es grande, tenemos que perseverar. Dios ha traído la prueba y en ella nos fortaleció como familia. Há dado a mi hijo la salvación en Cristo. Hoy podemos agradecer el pasar por el sufrimiento porque Dios es bueno y misericordioso. Cuando no se entiende la razón de las pruebas, confía en el Señor. Él sabe lo que es mejor para nosotras. Si la tristeza llegar, recuerde que Dios es tan sabio y hará en tu vida lo mejor, Él  te guía, como ha hecho en mí familia. Confía, espera, prospera y alégrese orando a Dios nuestro Padre! Cuando todo parecer sin solución confía en las promesas del Señor. Él es fiel y justo.

Oración: Señor,  eres Dios de promesa, Dios que trae paz en el medio de las pruebas de la vida. Te agradecemos por ellas porque a través de ellas podemos acercarnos más a ti, confiar y saber que eres suficiente. Perdona nuestra falta de fé cuando atravesamos diversidades, ayúdanos a ser mujeres firmadas en tus promesas, perseverantes en la oración . Llena nuestros corazones con la alegría que Jesús nos da para superar toda y cualquier circunstancia que afrontemos. En nombre de Jesús, oramos , amén!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .