Promesa 11: 2 Corintios 9:6-8 (recompensas)

Para mejor entender este versículo, tenemos que leer un poco el contexto:

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

2 Corintios 9:6-8

El Señor es siempre fiel. Un gran líder cristiano, pastor de la iglesia dónde conocí a Cristo, decía que el ordenador (la calculadora) de Dios está rota. Eso se explica con el hecho de que damos pero recibimos muchos más.

El dar de nuestros bolsillos es muy respectable y necesario, pero podemos dar también de nuestro tiempo, de nuestra amistad, de nuestra sabiduría, de todos nuestros recursos.

Dios nos promete recompensarnos con creces. Podemos comprobarlo en este otro versículo:

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Lucas 6:38

Lo que tenemos que vigilar en nuestro corazón es que lo hagamos de corazón y con alegría. Cuando esto es una realidad, podrás comprobar la generosidad de Dios pues recibiremos muchos más de lo que damos.

Señor, ayúdame a ser generosa con todos mis recursos. Que yo pueda buscar maneras para ayudar a la gente en todas las areas en que pueda. Quiero probar de tu bondad y así poder ser aún más generosa. Abre caminos en mi necesidad. Te adoraré por siempre. En el nombre de Jesús.

Mara

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.