
Amigos verdaderos, el tesoro más deseado en esta era en que vivimos. Muchos se sienten solos pues no tienes mucha familia y no han encontrado personas que verdaderamente le aprecien. Creo que la depresión es el mal de siglo, y cuanto de eso podría ser evitado si la gente de sintiera amada de verdad.
Dios sabe de esta necesidad que todas tenemos: necesitamos sentirnos acompañadas, en especial cuando pasamos por momentos difíciles. En este versículo vemos que los ángeles están, al mando de Dios, acampados al nuestro alrededor, para defendernos y librarnos del mal.
Jesús también prometió:
Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20
Disfrutemos más de la vida, con este pensamiento en mente: Dios está con nosotros todo el tiempo y envía sus ángeles para ayudarnos en los momentos más difíciles.
Jesús, gracias por tu presencia en mi vida. Tú eres mi mejor amigo y auxilio bien presente en tiempo de angustia. Gracias que me amas más que cualquier amigo que pueda tener. Tú me amas aún más que mi padre y madre. Que en los momentos difíciles yo pueda sentir tu presencia. Te necesito.
Mara