Promesa 12: Salmo 34:8 (compañía)

Amigos verdaderos, el tesoro más deseado en esta era en que vivimos. Muchos se sienten solos pues no tienes mucha familia y no han encontrado personas que verdaderamente le aprecien. Creo que la depresión es el mal de siglo, y cuanto de eso podría ser evitado si la gente de sintiera amada de verdad.

Dios sabe de esta necesidad que todas tenemos: necesitamos sentirnos acompañadas, en especial cuando pasamos por momentos difíciles. En este versículo vemos que los ángeles están, al mando de Dios, acampados al nuestro alrededor, para defendernos y librarnos del mal.

Jesús también prometió:

Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

Mateo 28:20

Disfrutemos más de la vida, con este pensamiento en mente: Dios está con nosotros todo el tiempo y envía sus ángeles para ayudarnos en los momentos más difíciles.

Jesús, gracias por tu presencia en mi vida. Tú eres mi mejor amigo y auxilio bien presente en tiempo de angustia. Gracias que me amas más que cualquier amigo que pueda tener. Tú me amas aún más que mi padre y madre. Que en los momentos difíciles yo pueda sentir tu presencia. Te necesito.

Mara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.