Una llamada a la oración y ayuno por nuestro mundo

Queridas amigas, espero que hayáis disfrutado de “Un verano descansando en las promesas del Señor” que hemos promovido en nuestro Facebook durante estas últimas semanas. Si no has podido pero quieres conocer muchas de las promesas del Señor, puedes verlas visitando a nuestro Instagram o Facebook.

Hoy vengo con una invitación importantísima. Vivimos momentos difíciles en todo el mundo. Las que conocemos las Escrituras sabemos que tiempos aún peores vendrán en el futuro. Tenemos la gran certeza de estar firmadas en la roca, que es Jesús, y no tememos el día mal. ¡Aleluya! Sin embargo, es imprescindible que oremos más.

Jesús está con nosotras y nunca nos abandonará. Esta certeza nos llena de paz. Os invitamos a 40 días de Oración y Ayuno para crecer en Su conocimiento y comunión. Queremos llenarnos de esperanza al conocer todo lo que nos tiene preparado en el futuro pero no queremos ignorar el presente. Oraremos por nuestro planeta, lejos y cerca. Haremos publicaciones diarias en nuestro Instagram y Facebook. Haremos algunas enseñanzas aquí en el blog también.

Necesitamos aproximarnos a Dios más y más. Una de sus promesas es que vendrá a buscarnos. Sin embargo, su venida va a ser precedida de momentos difíciles en este mundo. Oraremos por estos temas, no necesariamente en orden de importancia:

  1. Nosotras – nuestra fe y crecimiento espiritual mientras esperamos a su venida.
  2. Nuestras familias – por crecimiento en la fe y por los que no Le conocen a Jesús todavía.
  3. Situaciones puntuales en este mundo – las noticias
  4. Salvación y derramamiento del Espíritu Santo sobre la tierra
  5. Por provisiones y salud en momentos difíciles.
  6. Motivos que queráis presentarnos (vuestro país, comunidad, ciudad, barrio, familia, etc. Enviar correo a Mara con petición)
  7. Alabanzas por todo lo que aprenderemos de nuestra eternidad con Jesús.

Van a ser 40 días fantásticos para nuestro crecimiento.

SI NO CONOCES A JESÚS DE MANERA PERSONAL TODAVÍA, PUEDES HACERLO HOY, es algo sencillo pero importante, gratis pero tuvo un gran precio. Él se lo pagó. Para que entiendas más sobre ello, te invito a visitar a este enlace: YENDO MÁS LEJOS

En seguida, os presentaré los tipos de ayuno para que cada una pueda elegir el que se adapte mejor a su condición y vida en general.

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .