Guiños del cielo: ¿Cómo asegurarme de que iré allí?

Este mes estaremos hablando del cielo. Permíteme contarte una historia. Dios creó el mundo y todo lo que en él ha. Creo un paraíso donde ha puesto un hombre y una mujer para gobernarlo y tener comunión con él. La mujer y el hombre han decidido dar las espaldas a Dios y desobedecerle. El pecado entró en el mundo.

El pecado abrió un gran abismo entre el hombre/mujer y Dios. La raza humana ha creado muchas maneras para cruzar este abismo como: las buenas obras, la filosofía, las religiones, la moralidad, etc. Todos estos puentes quedan cortos, solamente Jesús es el camino al cielo. Si le aceptas, tienes vida eterna, ¡es su promesa!

Pin en miComunidad.com

Randy Alcorn en su libro dice:

Como seres humanos, tenemos una enfermedad final llamada mortalidad. El porcentaje de muerte actual es 100 por ciento. Al menos que Cristo regrese pronto, todos vamos a morir. En todo el mundo, 3 personas mueren por segundo, 180 por minuto, y casi 11.000 por hora. Si la Biblia está en lo correcto en cuanto a lo que nos sucede después de la muerte, quiere decir que todos los días más de 250.000 personas van al Cielo o al Infierno.

El Cielo, Randy Alcorn

Hay dos opciones después de la muerte: el Cielo (nuestro tema de este mes) o el Infierno. No sería completa la enseñanza sobre el Cielo si primero no hubiéramos hablado de la otra opción posible. Os dejo este video que explica de manera muy clara sobre ambos lugares, que son MUY reales. Al final os dejo una oración para que puedas asegurarte de ir al cielo, si decides arrepentirse de tu pecado y seguir a Jesús:

ORACIÓN DE ARREPENDIMIENTO Y ENTREGA AL SEÑOR:

Señor, me doy cuenta de mi pecado, me arrepiento y abro la puerta de mi vida, de mi corazón para que seas mi Señor y Salvador. Te recibo, y a la vez, recibo el regalo de vida eterna el el cielo contigo por toda la eternidad. En tu nombre, –Amén

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.