Guiños del Cielo: ¿Recordaremos nuestra vida en la tierra?

Quisiera acordaros que de momento estamos hablando del Cielo Presente – es más que probable que mucho de esta realidad también lo será en nuestra morada eterna: Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Miremos este texto bíblico:

Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Apocalipsis 6:9-11

Este es un evento en el fin de los tiempos, en el cielo. En esta escena podemos observar muchas características de la vida en el cielo:

1- murieron y fueron trasladadas sabiendo que murieron por la causa de Cristo

2- tenían memoria de los acontecimientos, aún los más difíciles, como sus propias muertes

3- se nota una capacidad de razonamiento pues piden justicia

4- hay una relación de Dios con sus hijos que les contesta, esto también muestra la capacidad de aprender.

5- sus pasados no fueron olvidados, son las mismas personas, no se olvidaron de su historia (La Biblia también dice que seremos consolados y Jesús enjugará todas las lágrimas de nuestros ojos – así que asumimos que sea el caso con estas personas).

6- podían gritar a gran voz: en harmonía

7- pueden conocer acontecimientos en el mundo, puede ser que pueden saber todo o se les es permitido saber parte de los acontecimientos.

8- se nota la idea de tiempo – la espera

Leyendo acerca de todo eso, me pongo a imaginar cómo Dios disfruta de escucharnos, aún hoy desde la tierra. Ninguna oración va al vacío. A parte, observando estas características, me ha dado mucha alegría sabiendo que mi vida no termina aquí, hay mucho más que vivir, nuevas experiencias, nuevos aprendizajes, etc. Un nuevo mundo nos espera viviendo la vida pero en su plenitud, como Dios lo tenía planeado en el principio. ¡Lo mejor está por venir!

Señor, gracias por este texto que nos llena de esperanza y alegría al conocer lo que está por venir. Gracias por todo lo que tienes planeado para mi futuro, tu planes son tan más grandes y inexplicables para nuestra mente finita, pero creemos y lo esperamos con alegría. En el nombre de Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.