30 días orando por nuestros hijos – día 6: Emociones

En el mundo encontramos un número elevado de personas con desórdenes emocionales. Somos un resultado de nuestras vivencias y en algunos casos, estas vivencias son muy tristes.

Oremos hoy para que el Señor proteja las emociones de nuestros hijos. Oremos que el Señor nos ayude a ser de ayuda y no de estorbo, que no reproduzcamos los errores de nuestros padres, que reproduzcamos solamente lo bueno que hemos vivido.

Oremos que tengamos sabiduría en como tratar con ellos, y si hemos cometido errores (somos imperfectos), que el Señor pueda redimir estos errores y hacer algo precioso.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Mateo 11:28-30

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.