
Como cristianos creemos que todo está dirigido por el Señor, y nos agrada seguir sus instrucciones en cuanto a formar una familia y servir juntos, lado a lado, al Señor. La familia es plan de Dios.
Desde que nacieron mis hijos, he tenido la costumbre de orar por sus futuros maridos y esposa, si llegan a casarse. No sé quienes son todavía, pero Dios sí lo sabe. Oro por protección emocional, física y espiritual. Que conozcan y crezcan en el Señor. Que juntos puedan multiplicar exponencialmente lo que pueden hacer por separado.
—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
Mateo 19:4-6
Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»
Génesis 2:18 |
Eclesiastés 4:12
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
Me parece muy interesante. Apenas lo veo. Dónde puedo encontrar los temas anteriores desde el #1 ?? Muchas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola! Tienes dos opciones: en etiquetas en la barra derecha de la pantalla del ordenador o al final del movil, dale en ORANDO POR MIS HIJOS o más abajo en archivos en Mayo de 2019. Sino, puedes seguir este enlace que te lleva a ello: https://mujeresqueoran.home.blog/2019/05/
Me gustaMe gusta