Salmo 20: orando con los Salmos

Día 15: Salmo 20 (online ⬇)

Uno de mis pasatiempos es hacer tarjetas de felicitaciones.  Siempre estoy buscando sentimientos que expresen mis sinceros deseos a las personas que las recibirán. Me gustan que sean deseos personales, que hablen al corazón de manera muy específica.  Sé lo emocionante que es recibir mensajes de amigos en fechas especiales, y ver que esta persona ha pensado en mí de manera tan individual y personal.

Veo a este Salmo como uno de bendición de sinceros deseos.  Son deseos de bendición, de prosperidad, de ver a Dios trabajando en su vida y le dando victoria en todo lo que emprende.  Es un Salmo que nos llena de esperanza y buenos sentimientos.  Al contrario de lo que vemos en este mundo, muchos deseos basados en la fuerza de voluntad y el trabajo arduo, estos son deseos fundamentados en las promesas de Dios y dependientes de Su obra en nuestras vidas.  Son deseos llenos de fe en Él, quién da la victoria. 

Hoy, ora por ti y por otras personas, pidiendo bendiciones de un camino lleno de victorias y de puertas abiertas.   Pide que eso se pueda concretizar, no dependiendo de lo que eres capaz, sino de lo que Dios puede hacer.  Tu oración se llenará de fe y tu corazón desarrollará un estado de alabanza continua, pues tú sabes quién es el dador de todo y que merece toda la gloria.

Puedes leer este Salmo:  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+20&version=BLP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.