Salmo 44: orando con los Salmos

Día 35: Salmo 44 (online ⬇)

“Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.  Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.” Deuteronomio 6:5-7. Cuando se habla de las obras de Dios a nuestros hijos, les estamos preparando para afrontar esta vida con todas sus problemáticas.

El Salmo 44 empieza por recitar las grandes obras de Dios para con su pueblo. Pensando en ello, se recibe una visión más clara de quién es Dios. A partir de allí, se presentan delante de Dios, con el denuedo de hijos hablando a un Dios amoroso y poderoso, que ha hecho muchas hazañas y las hará de nuevo. Con esta confianza, exponen su causa.

Señor, hoy oramos por nosotros como padres, profesores, como personas de influencia en nuestras futuras generaciones. Que les podamos infundir amor a tu Palabra, reverencia en Tu Santa Presencia y confianza en tu fidelidad y poder. Ayúdanos a no solo a hablar de ello, sino vivir esta verdad para ser el ejemplo de vida que necesitan.

Puedes leer este Salmo: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+44&version=BLP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .